SECTOR COLOMBIA.

Incendio en Curundú fue ‘provocado’

El subdirector general de la oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Eustorgio Márquez, informó que hubo mano criminal en el incendio registrado el pasado martes 8 de noviembre en el sector "Colombia", de Viejo Veranillo, Curundú. El sujeto está a órdenes de la PTJ.

En este incendio quedaron destruidas siete casas de madera y zinc de uso unifamiliar, donde residían aproximadamente 70 personas.

En cuanto al fuego del 4 de noviembre, que también tuvo lugar en Curundú, el informe de los bomberos concluyó que se debió a que alguien estaba manipulando una sustancia inflamable en algunos de los cuartos. En este siniestro se quemaron 20 cuartos y 36 familias resultaron damnificadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...

HUBO 13 MUERTOS Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...