SINIESTROS.

Incendio en Unilever de Vía Tocumen

Un incendio en los depósitos de Unilever de Centroamérica, ubicados frente a la entrada de Villa Catalina, en Vía Tocumen, causó que la estructura se desplomara. El siniestro no dejó víctimas humanas, pero si cuantiosas pérdidas, cuyo monto no ha sido precisado aún.

El fuego comenzó a las 2:00 de la madrugada de ayer y cuando llegaron los bomberos el edificio ya estaba colapsando.

Al lugar llegaron cinco carros de extinción de incendios de los cuarteles de bomberos Juan Díaz, San Miguelito y Tocumen y cuatro cisternas. También acudieron al lugar 100 bomberos, entre voluntarios y guardia permanente.

El fuego hizo estragos por la gran cantidad de materiales inflamables, como aceites, según informó un portavoz de los bomberos.

Estos temían que las llamas alcanzaran depósitos de otras empresas ubicadas en el lugar, lo que hubiese provocado una verdadera tragedia, comentó un camisa roja que participó en las tareas de extinción.

Este es el tercer incendio que se registra en la capital en las últimas 48 horas. El anterior fue el que consumió las casas de 36 las familias en Santa Cruz, Curundú, que dejó sin hogar a 62 adultos y 43 menores de edad. En el siniestro de Curundú tampoco hubo lesionados de gravedad ni muertes. Los afectados fueron trasladados a albergues temporales por la Alcaldía de Panamá.

Vea Aclaración

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...