BOMBEROS REMITEN INFORME.

‘Incendio en bus fue provocado’

CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista. CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista.
CONTEXTO. El siniestro ocurrió durante el paro transportista.

Informes del Cuerpo de Bomberos de Panamá confirman que el incendio en el bus 8B-2531 de la ruta Don Bosco-Transístmica, ocurrido el pasado miércoles en Pedregal durante el paro de las bases transportistas, fue provocado.

Juan de Arco, de la Oficina de Seguridad de los bomberos, dijo que el fuego se inició en la parte trasera del bus y que lo único que falta es determinar el tipo de combustible usado para quemar el vehículo.

De Arco manifestó que en el lugar del origen del incendio no se encontró una fuente de calor propia del autobús que pudiera haber ocasionado el fuego, de allí que remitieron el expediente a la Fiscalía Auxiliar para que esta determine las causas del incendio.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía Auxiliar confirmaron haber recibido el peritaje e indicaron que hasta ahora se le ha tomado declaración a cinco policías que estaban en el lugar de los hechos. No se descarta que el próximo lunes se le tome declaración al conductor del bus, Antonio Perea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...