AVENIDA DE LOS MÁRTIRES. LOS VECINOS FUERON DESALOJADOS.

Incendio destruye depósito de tapicería

Se espera el informe de las condiciones estructurales del edificio luego de ocurrido el fuego, para tomar acciones.

Los residentes de dos apartamentos lo perdieron todo. A otros vecinos se les quemó la ropa.

SUSTO. El depósito del edificio se incendió a las 2:30 de la tarde de ayer. No hubo víctimas fatales ni heridos. SUSTO. El depósito del edificio se incendió a las 2:30 de la tarde de ayer. No hubo víctimas fatales ni heridos.
SUSTO. El depósito del edificio se incendió a las 2:30 de la tarde de ayer. No hubo víctimas fatales ni heridos.

Personas afectadas por la inhalación de humo y dos apartamentos quemados, fue el saldo que dejó un incendio en el Residencial Ancón, ubicado entre Calle Juan B. Sosa y la Avenida de los Mártires.

El siniestro se originó en el depósito del edificio, donde estaba ubicado un negocio que se dedicaba a la tapicería y que fue destruido por las llamas.

De acuerdo con los moradores, en el depósito se realizaban, también, trabajos de soldadura, por lo que consideran que pudo ser una chispa la que ocasionó que se incendiaran los bultos de polifoam, que se utilizan para hacer cojines.

Los residentes de los dos apartamentos quemados lo perdieron todo, en tanto que otros vecinos del edificio perdieron ropas y algunos enseres.

El incendio, que empezó a las 2:30 de la tarde, provocó un denso humo, que afectó a los inquilinos, quienes tuvieron que salir del inmueble.

El coordinador de área del Ministerio de Vivienda, Fernando Bolívar, dijo que se esperará el informe de los bomberos sobre las condiciones estructurales en las que quedó el edificio luego del fuego, para saber qué se debe hacer.

El edificio es una propiedad privada. Se desconoce la cuantía de las pérdidas.

Además en Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...