Incendio en empresa habría sido provocado

Temas:

El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado. El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado.
El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado.

Las investigaciones preliminares que adelanta la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá señalan que el incendio registrado el pasado jueves en la empresa Constructora Díaz & Guardia, situada en la vía Ricardo J. Alfaro, frente a la Universidad Latina, habría sido provocado por empleados de ese consorcio, aunque no se sabe si adrede o accidentalmente.

En efecto, las pesquisas iniciales de los bomberos indican que el fuego se originó cuando varios de los empleados de la empresa realizaban trabajos de mantenimiento en un herbazal cercano.

Juan De Arco, oficial de la Oficina de Seguridad, confirmó la referida hipótesis e informó que tres de los empleados de la constructora fueron citados a ese despacho mañana, lunes, para que den explicaciones.

Las versiones preliminares indicaban que el fuego se había originado como consecuencia de la explosión espontánea de una lata de pintura, pero todo lo investigado hasta ahora descarta esa posibilidad.

El incendio se registró aproximadamente a las 11:25 a.m. del pasado jueves y los bomberos requirieron de por lo menos dos horas y media para controlarlo.

No hubo víctimas. La empresa, por su lado, realiza las evaluaciones correspondientes para determinar el monto de las pérdidas materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...