Incendio en empresa habría sido provocado

Temas:

El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado. El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado.
El fuego ocurrió al mediodía del jueves pasado.

Las investigaciones preliminares que adelanta la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá señalan que el incendio registrado el pasado jueves en la empresa Constructora Díaz & Guardia, situada en la vía Ricardo J. Alfaro, frente a la Universidad Latina, habría sido provocado por empleados de ese consorcio, aunque no se sabe si adrede o accidentalmente.

En efecto, las pesquisas iniciales de los bomberos indican que el fuego se originó cuando varios de los empleados de la empresa realizaban trabajos de mantenimiento en un herbazal cercano.

Juan De Arco, oficial de la Oficina de Seguridad, confirmó la referida hipótesis e informó que tres de los empleados de la constructora fueron citados a ese despacho mañana, lunes, para que den explicaciones.

Las versiones preliminares indicaban que el fuego se había originado como consecuencia de la explosión espontánea de una lata de pintura, pero todo lo investigado hasta ahora descarta esa posibilidad.

El incendio se registró aproximadamente a las 11:25 a.m. del pasado jueves y los bomberos requirieron de por lo menos dos horas y media para controlarlo.

No hubo víctimas. La empresa, por su lado, realiza las evaluaciones correspondientes para determinar el monto de las pérdidas materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...