Incendio en tanques de reserva de PTP

Aproximadamente a las 9:40 de la noche de ayer, un rayo cayó sobre uno de los tanques de reserva de combustible de la empresa Petroterminal de Panamá, S.A., en Chiriquí Grande, Bocas del Toro, provocando un incendio que afectó a dos tanques de la empresa.

Informes de la Policía, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y Ramón Staff, periodista de Changuinola, indican que al lugar se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Almirante, quienes al cierre de esta edición (12:00 de la noche) habían logrado controlar el incendio en uno de los depósitos. Extraoficialmente se conoció que la empresa Chiriquí Land Company se abastece del combustible almacenado en PTP..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...