Incidentes en el torneo electoral

Incidentes en el torneo electoral Incidentes en el torneo electoral
Incidentes en el torneo electoral

6:19 p.m. - Varias riñas, detenidos, balaceras e insultos fue parte de lo que se vivió durante este ejercicio electoral en algunos de los centros de votación de la capital y del interior del país.

A eso de la 1:00 p.m., dos jóvenes que se encontraban en los predios del Colegio Nuevo Chorrillo (en dos toldas políticas distintas) fueron los protagonistas de una riña. Uno de los jóvenes arremetió contra el otro y, por ello, miembros de la Policía Nacional (PN) los detuvieron.

En la escuela primaria del Valle de Urracá fue detenido un menor de edad que tenía a su resguardo una arma calibre 38, luego de que éste realizara disparos.

En calle 16 de Santa Ana, afuera de la escuela Justo Arosemena, la PN detuvo a un ciudadano con un arma de fuego, según una información extraoficial de parte de un agente de la Policía Nacional.

Otro hecho relevante que se dio durante los comicios fue en el colegio Simón Urbina de Arco Iris, en Colón, donde se realizaron dos disparos al aire.

El hecho fue protagonizado por un miembro del Partido Panameñista y de otro colectivo que no fue identificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...