Incidentes en el torneo electoral

Incidentes en el torneo electoral Incidentes en el torneo electoral
Incidentes en el torneo electoral

6:19 p.m. - Varias riñas, detenidos, balaceras e insultos fue parte de lo que se vivió durante este ejercicio electoral en algunos de los centros de votación de la capital y del interior del país.

A eso de la 1:00 p.m., dos jóvenes que se encontraban en los predios del Colegio Nuevo Chorrillo (en dos toldas políticas distintas) fueron los protagonistas de una riña. Uno de los jóvenes arremetió contra el otro y, por ello, miembros de la Policía Nacional (PN) los detuvieron.

En la escuela primaria del Valle de Urracá fue detenido un menor de edad que tenía a su resguardo una arma calibre 38, luego de que éste realizara disparos.

En calle 16 de Santa Ana, afuera de la escuela Justo Arosemena, la PN detuvo a un ciudadano con un arma de fuego, según una información extraoficial de parte de un agente de la Policía Nacional.

Otro hecho relevante que se dio durante los comicios fue en el colegio Simón Urbina de Arco Iris, en Colón, donde se realizaron dos disparos al aire.

El hecho fue protagonizado por un miembro del Partido Panameñista y de otro colectivo que no fue identificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RODAJE Revelan detalles de la muerte de una doble del filme ‘Deadpool 2’

El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool.
El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. AP/Archivo

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica divulgó su primer informe oficial sobre la muerte de una motociclista ...

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...