Incineran 110 pacas de cigarrillos

CONTRABANDO. La Dirección General de Aduanas (DGA) incineró ayer, en la provincia de Colón, 110 pacas de cigarrillos de diversas marcas, valoradas en unos 33 mil dólares. Cada caja de esta mercancía tiene un costo de 300 dólares cada una y fueron incautadas el pasado año en diferentes operativos realizados a nivel nacional, según comunicó la DGA en un informe de prensa.

De acuerdo con la información, los cigarrillos, licores y calzados son las mercancías más decomisadas por los funcionarios aduaneros. La quema del contrabando fue realizada en un incinerador especial, ubicado en el Puerto de Cristóbal.

José Somarriba Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...