AMPLIACIÓN.

Incompletas sumarias de bus 8B-06

Ayer, cuando se cumplieron siete meses de la tragedia del bus 8B-06, en la que murieron carbonizadas 18 personas, el expediente del caso fue devuelto al Ministerio Público por el Juzgado Primero Penal, porque la investigación está incompleta.

La fiscal primera de circuito, Zuleika Moore, remitió su vista fiscal en marzo pasado con solicitud de llamamiento a juicio para tres implicados.

El juez primero, Rolando Quezada Vallespi, ordenó a la fiscal que se haga la reconstrucción de los hechos.

Víctor Martínez, abogado de los sobrevivientes, dijo que la devolución de este expediente es una clara alusión a la negligencia de la fiscal Moore en el manejo del caso.

Vea Juzgado devuelve expediente del bus 8B-06

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...