Inconformidad por conteo de votos

9:00 a.m. - Seguidores de dos candidatos a diputados por el Partido Panameñista, del circuito 8-9, se mantienen apostados desde temprano en la parte exterior de la Escuela Francisco Beckman, en el corregimiento de Las Cumbres.

Los activistas corean consignas para mostrar su rechazo al retraso en el conteo de los votos de este circuito electoral compuesto por Chilibre y Las Cumbres.

Estos activistas panameñistas se dividen entre quienes apoyan a “Tito” Rodríguez y Luis Barría, quienes se disputan una de las tres curules que conforman este distrito en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...