Vía Rápida

Indígenas caminantes son ignorados por el Ejecutivo

Temas:

MARCHA. La Unión Indígena Campesina que marchó desde Veraguas hasta la Presidencia, y que ayer se quedó esperando ser atendida por el mandatario Ricardo Martinelli, analiza sus siguientes acciones, informó Celio Guerra, uno de sus miembros. El grupo llegó este lunes a la Plaza de la Independencia en busca de repuesta a una serie de reclamos presentados al Ejecutivo en octubre pasado, como la ratificación del Convenio 169 de la Organización Internacional de Trabajo sobre pueblos indígenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...