CONCERTACIÓN.

Informan de descontento con diálogo

El representante del Partido Panameñista le dijo ayer al Sistema de Naciones Unidas lo que había divulgado un día antes en los medios de comunicación: que le preocupa la falta de avances en la Concertación Nacional para el Desarrollo y la actitud pasiva del Gobierno en el diálogo.

Ayer, una delegación panameñista, encabezada por su representante en el diálogo, el ex viceministro de Comercio Exterior Melitón Arrocha, se reunió con representantes del organismo internacional para expresarle su insatisfacción con los resultados alcanzados hasta ahora en el proceso.

"Nosotros insistimos en que el curso de acción de la concertación tiene que variar", declaró Arrocha.

Por su parte, Carolina Freire, vocera del Sistema de Naciones Unidas, dijo que como facilitadores del proceso que empezó el pasado 26 de febrero, "han tomado debida nota de las inquietudes del Partido Panameñista".

El partido de oposición no dio un plazo para que se ejecuten los cambios solicitados en la concertación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...