Inhabilitarán tramo en la Avenida Santa Elena

Conductores deberán utilizar vías alternas, mientras se realizan trabajos de construcción del proyecto de saneamiento de la bahía.

Temas:

1564508 1564508
1564508

A partir de hoy estará inhabilitado un tramo de la Avenida Santa Elena por 25 días, debido a trabajos de construcción del proyecto de saneamiento de la ciudad y la bahía de Panamá que se realizan en el sector, informó la empresa Constructora Norberto Odebrecht.

En tanto duren los trabajos, los conductores deberán desviarse a la altura de la Calle 99 B este, entrando por la subestación de Policía Nacional de Parque Lefevre tomando la Calle W, Avenida 5 Sur para salir por la Calle 98 B este, justo por el comercio Impresiones MG y retomar la Avenida Santa Elena. (Ver infografía).

Estos desvíos forman parte del Plan de Manejo de Tráfico (PMT) aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El PMT también incluye un horario de circulación especial para agilizar el tráfico vehicular del lugar que es de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., de lunes a viernes la ruta trazada irá en un solo sentido hacia la ciudad.

Mientras que de 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., la ruta irá en un solo sentido hacia Chanis.

Los trabajos permitirán realizar obras complementarias a la construcción del túnel interceptor, el cual permitirá conducir las aguas residuales hacia la planta de tratamiento ubicada en Llano Bonito, Juan Díaz, obra que tiene un avance de 39%.

El túnel interceptor, que tendrá una longitud de 8.20 kilómetros, se extenderá desde Chanis y la urbanización Nuevo Reparto Panamá hasta la Avenida Balboa.

Estos trabajos forman parte de la segunda fase del proyecto y tienen un presupuesto total de 392.3 millones de dólares, cuya fuente de financiamiento serán la Agencia de Cooperación de Japón, la Corporación Andina de Fomento y el Banco de Inversiones Europeas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...