Inician campaña para disminuir atropellos

RESPONSABILIDAD. El Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional inició una campaña de educación vial para disminuir la cantidad de víctimas de atropello por imprudencia del peatón. El plan comenzó el 25 de noviembre en el puente peatonal del cruce de la Vía España y la Avenida Cincuentenario. La campaña incluye charlas en las escuelas y distribución de volantes, para orientar en el uso de los puentes peatonales y cruce de vías. En 2005 han muerto 351 personas por accidentes de tránsito, 152 por atropellos. Un acuerdo municipal de 1982, sanciona con 25 dólares de multa por no usar los puentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.