AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

Reunión en Cancillería

Comienzan los trámites para apoyar a los estudiantes panameños becados en Taiwán

Temas:

Representantes del Ifarhu analizaron los procedimientos a seguir con la finalidad de hacer entrega de los recursos necesarios en el menor tiempo posible a los estudiantes. Representantes del Ifarhu analizaron los procedimientos a seguir con la finalidad de hacer entrega de los recursos necesarios en el menor tiempo posible a los estudiantes.
Representantes del Ifarhu analizaron los procedimientos a seguir con la finalidad de hacer entrega de los recursos necesarios en el menor tiempo posible a los estudiantes. Tomado de Internet/Mire.gob.pa

Representantes de los estudiantes panameños becados por Taiwán se reunieron este lunes 19 de junio en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores para comenzar con los trámites que permitirán una asistencia económica para que los becados puedan culminar sus estudios en la isla sin contratiempos.

En el encuentro participaron la directora general de Cooperación Internacional de la Cancillería, Selina Baños, representantes del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu)  y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt).

Los representantes del Ifarhu analizaron los procedimientos a seguir con la finalidad de hacer entrega de los recursos necesarios en el menor tiempo posible a los estudiantes. 

De igual manera, se informó sobre el proceso para los estudiantes que viajan en septiembre de este año, los cuales podrán cursar sus estudios en la República Popular China con becas completas en universidades reconocidas internacionalmente, y beneficiarse con las facilidades que otorga este país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ifarhu mantendrán una comunicación constante con los beneficiarios de estas becas para apoyarlos y acompañarlos durante todo el proceso. A su vez, funcionarios panameños en Taiwán continuarán atendiendo a los estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación FIFA revela reporte sobre mundiales de 2018 y 2022

La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso.
La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. AFP/Archivo

La FIFA divulgó el reporte del investigador Michael García sobre la elección de las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y la de ...

ENERGÍA Fallo en subestación eléctrica de Penonomé causa apagón en varias provincias; el Metro está fuera de servicio

Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. Hace unos meses la subestación  de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños.
Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. LA PRENSA/Luis García

Un fallo en la subestación El Coco en Penonomé causó este martes un apagón en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, y en ...

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...