ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

AVENIDA PERÚ.

Inmundicia al lado de la comida

Frente a la sede del antiguo Ministerio de Hacienda y Tesoro, en avenida Perú, afloran aguas servidas y fétidas que causan la repulsa del público que se ve obligado a transitar entre los quioscos de comida que funcionan en el área.

Aunque este mal es de vieja data, esta semana el problema empeoró cuando la tubería por la cual corren las aguas quedó sin tapa de registro y emergieron restos de comida, grasa y otros desechos putrefactos. En el área operan unos 19 kioscos de madera y zinc que ofrecen comidas, refrescos y dulces.

La dueña del quiosco Sheney, quien prefirió no dar su nombre, se quejó de que, pese a que ella no vende comida, resulta la más afectada por la proximidad. Operarios de los quioscos Chepa, Las Tablas, Yuli y Domi niegan tener relación con la obstrucción de la línea de aguas negras con restos de comida. Y es que no todos los quioscos cuentan con trampas de grasa y filtros para restos orgánicos que eviten que este se tape. Además, es notoria la rotura de varios tramos del tubo de desagüe a todo lo largo de la acera contigua a la avenida.

Los propietarios del kiosco Hacienda, uno de los más antiguos en el área, sostienen que el problema tiene años de suscitarse y que las autoridades han pasado por allí, han aplicado sanciones, pero el problema sigue vigente con la línea de drenaje que va paralela a la avenida Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...