Vía rápida

Inscripción masiva en el Molirena

MEMBRESÍA. El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) abrirá este fin de semana un período de inscripciones para contrarrestar la fuga de adherentes que en el último año ha superado los 10 mil miembros. El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, informó que han puesto libros en todas las provincias con el fin de llegar a la meta de 80 mil afiliados.

Las últimas cifras del Tribunal Electoral reportan que el Molirena cuenta con 63 mil 738 adherentes. Este partido, además, se prepara para el escogimiento de los directores provinciales, proceso que debe concluir el 18 de mayo próximo.

Leonardo Flores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...