Institutores dañaron lo que costó millones

Temas:

Tras las últimas protestas violentas realizadas esta semana por un grupo de institutores –que evidenciaron actitudes vandálicas–, las autoridades educativas preparan un documento de compromiso que deberán firmar estudiantes, padres y personal docente.

El objetivo será responsabilizar directamente a quienes dañen las estructuras o los equipos del colegio que, solo este año, ha recibido 2 millones 655 mil dólares en mejoras y equipo.

Pascual PacPherson, presidente de la Asociación del Instituto Nacional –generación del año 1964–, lamentó que los estudiantes del un día glorioso Nido de Águilas no puedan protestar sin caer en los disturbios.

Vea Gloria institutora está en jaque

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...