Intentan frustrar juicio a red de Rayo Montaño

Temas:

Pablo Rayo Montaño LA PRENSA/Credito Pablo Rayo Montaño LA PRENSA/Credito
Pablo Rayo Montaño LA PRENSA/Credito

Ayer, durante la audiencia preliminar que se le sigue al presunto narcotraficante colombiano Pablo Rayo Montaño y otros 126 imputados, varios abogados intentaban suspender el proceso que lleva a cabo el Juzgado Noveno Penal.

Durante los dos primeros días de audiencia se han presentado tres recursos que hasta el momento no han prosperado, permitiendo que el proceso continúe en la fase de sustentación de la vista por parte del fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo.

En esa coyuntura, el fiscal alegó que hay suficientes pruebas para abrir causa criminal a la mayoría de los imputados en este caso.

De los 60 abogados que participan en el proceso, el defensor del futbolista colombiano Fredy Rincón será el primero que intervenga en la fase de alegatos, mientras que el de Rayo Montaño está de número 43 en la lista.

Rayo Montaño, al igual que Rincón, permanece detenido en Brasil tras el fallido intento de Panamá de extraditarlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...