PANAMÁ-C0LOMBIA.

Interconexión eléctrica en cita bilateral

La interconexión eléctrica y de gas y el problema migratorio, figuran entre los temas que abordará la Comisión de Vecindad Colombo-Panameña, prevista a reunirse a mediados del mes próximo.

Tal información la brindó ayer lunes la Cancillería panameña al término de la primera reunión de coordinación presidida por el viceministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Durán.

Creada en 1992, la Comisión de Vecindad entre Panamá y Colombia celebrará la undécima reunión el 18 y 19 de julio próximo, según informó la Cancillería.

Otros de los temas que serán tratados durante la próxima reunión son los asuntos relacionados con la balanza comercial, la inversión entre ambos países y la ejecución de programas de desarrollo fronterizo que involucren proyectos de infraestructuras, educación y salud para "elevar la calidad de vida de las poblaciones en esa región".

En la Décima Reunión, celebrada en Cartagena de Indias, la Comisión formuló recomendaciones para establecer mecanismos de intercambio de información comercial y cooperación marítima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...