PANAMÁ-C0LOMBIA.

Interconexión eléctrica en cita bilateral

La interconexión eléctrica y de gas y el problema migratorio, figuran entre los temas que abordará la Comisión de Vecindad Colombo-Panameña, prevista a reunirse a mediados del mes próximo.

Tal información la brindó ayer lunes la Cancillería panameña al término de la primera reunión de coordinación presidida por el viceministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Durán.

Creada en 1992, la Comisión de Vecindad entre Panamá y Colombia celebrará la undécima reunión el 18 y 19 de julio próximo, según informó la Cancillería.

Otros de los temas que serán tratados durante la próxima reunión son los asuntos relacionados con la balanza comercial, la inversión entre ambos países y la ejecución de programas de desarrollo fronterizo que involucren proyectos de infraestructuras, educación y salud para "elevar la calidad de vida de las poblaciones en esa región".

En la Décima Reunión, celebrada en Cartagena de Indias, la Comisión formuló recomendaciones para establecer mecanismos de intercambio de información comercial y cooperación marítima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...

CONTROVERSIA 20 miembros de la OEA buscarán soluciones a la crisis política de Venezuela

La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer.
La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. AP

Veinte de los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos se comprometieron este martes 28 de marzo a definir ...