Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Inversiones Guararé:

La concesión fue suspendida y su futuro es incierto.

La empresa cuenta con una concesión para la construcción de un teleférico que se iniciaría en Amador y llegaría a la cima del Cerro Ancón. Pero el contrato se encuentra suspendido tras haber sido demandado ante la Corte Suprema de Justicia.

La demanda pide que se declare nulo el contrato, ya que afecta al Cerro Ancón, una zona establecida como área protegida y reserva natural.

Sin embargo, el MEF le ha seguido contabilizando las cuentas por pagar a Inversiones Guararé en caso de que este contrato no llegue a suspenderse definitivamente, lo que alcanza un saldo en la actualidad de 114 mil 182 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...