Investigan asesinato en Río Abajo

HOMICIDIO. La Policía Técnica Judicial (PTJ) no descarta la hipótesis de la venganza como móvil de la muerte de Eduardo Frutos, asesinado de ocho disparos -y atropellado después de muerto- en un sector de Río Abajo la noche del pasado martes.

El director encargado de la PTJ, Gustavo Barragán, dijo ayer que los investigadores asignados al caso indagan en torno al círculo íntimo de la víctima, quien estuvo vinculado con el homicidio del empresario canadiense John Scott Barton, ocurrido en octubre de 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...