En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

CASO URREGO.

Investigan extravío de bienes

La Fiscalía Primera de Drogas efectuó ayer una inspección ocular a un depósito ubicado en Diablo, en las áreas revertidas, donde supuestamente se habían perdido bienes decomisados al colombiano José Nelson Urrego, acusado de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.

Fuentes ligadas a las investigaciones de este caso informaron que la diligencia consistió en una auditoría de bienes, para determinar la veracidad de una denuncia presentada por los abogados de Urrego, en la que señalan que dicho depósito había sido vandalizado a pesar de estar custodiado por la Policía Nacional.

La denuncia reportaba que se había extraviado un motor fuera de borda de una lancha rápida, varios four wheel y refacciones que estaban dentro de este local, el cual fue allanado por la Fiscalía Primera de Drogas tras la captura de Urrego, en septiembre de 2006.

Los abogados también pidieron una inspección a isla Chapera, propiedad de Urrego, para determinar los daños que pudo ocasionar un incendio forestal ocurrido la semana pasada cerca de la residencia del detenido.

Urrego, preso en El Renacer, será llevado hoy a la Fiscalía Primera de Drogas para ampliar su indagatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en 4 planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...