PTJ.

Investigan mal uso de combustible

El director de la Policía Técnica Judicial (PTJ), José Ayú Prado, confirmó ayer que su despacho empezó una nueva investigación interna por supuestas irregularidades, esta vez vinculadas a la utilización de combustibles en la institución de investigación.

Ayú Prado precisó que ordenó la realización de una auditoría y que con el resultado de esta se determinará si hubo un manejo irregular o delictuoso del combustible.

En el primero de los casos, precisó, se procederá a fijar las sanciones disciplinarias contra los funcionarios que resulten involucrados, mientras que en el segundo el expediente deberá ser remitido al Ministerio Público, a fin de que esa entidad lleve adelante una investigación penal.

Dijo que solicitó informes a 10 detectives e inspectores de diferentes departamentos, responsables del manejo de los combustibles en la entidad.

Aunque no pudo adelantar qué cantidad de combustible pudo haber sido mal utilizado, puesto que la auditoría no ha concluido todavía, reveló que se trata de una cantidad considerable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...