Investigan si ‘marero’ está implicado en hurto

Temas:

Las autoridades panameñas tratan de determinar si un salvadoreño que figura como sospechoso en el hurto de una colección de joyas, valorada en más de 100 mil dólares, es miembro de una mara (pandilla) centroamericana, tal como lo indican versiones extraoficiales.

El fiscal auxiliar, Luis Martínez, no negó ni confirmó la versión sobre la implicación del pandillero; solo se limitó a informar que por este caso ya hay dos personas detenidas, a quienes formuló cargos por hurto.

De acuerdo con Martínez, el hecho ocurrió el pasado 12 de abril en un edificio situado en Punta Pacífica.

Entre los detenidos figura el conserje del edificio, quien fraguó el hurto junto con dos personas más, entre ellas el salvadoreño, cuya identidad no fue revelada.

La colección de joyas, todas confeccionadas en oro, es propiedad de un ciudadano hindú, quien tiene varios años de residir en Panamá y que no estaba en el país al momento en que fue perpetrado el ilícito.

Las detenciones de los sospechosos –quienes confesaron– se concretaron en operativos efectuados en Pacora. Luego, la Dirección de Investigación Judicial recuperó en Panamá parte de las joyas hurtadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...