JUDICIALES.

Investigan secuestro en Chiriquí

DAVID, Chiriquí Un grupo de vehículos de la Policía Nacional irrumpió en la noche del jueves en la urbanización El Bosque, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, para capturar a los sospechosos de un secuestro a los que venía persiguiendo.

Huían mientras tenían en su poder a la joven de 19 años de edad Kelly Jurado, secretaria del empresario estadounidense Thomas Randolph, según fuentes de la Policía.

La Policía había sido alertada por el empresario sobre el secuestro de Jurado y tras un operativo de seguimiento logró sorprender a los plagiadores que intentaban cobrar 25 mil dólares.

Los secuestradores cometieron el error de entrar a un callejón sin salida en esa urbanización y abandonaron a la joven en el asiento trasero del vehículo Chevrolet Cavalier, con matricula 208082.

La víctima estaba atada con cinta adhesiva. Vestía una camiseta color rojo y un jean azul, según testigos.

Las autoridades mantienen detenidas, bajo investigación, a Jesús Samudio y Malena Muñoz, mientras realizan otras diligencias para capturar a otras tres personas sospechosas de haber participado en el plagio.

La fiscal segunda superior encargada, Vilma Batista, declaró que la denuncia se presentó el mismo jueves y la mujer pasó 10 horas en cautiverio. No fue torturada, ni presentaba golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...