tránsito.

Invierten carriles por desfile de las Mil Polleras

A partir de las 12:00 m.d. de hoy, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional realizará cambios en las rutas donde se desarrollará el desfile de las Mil Polleras, que arranca a las 3:00 p.m.

La medida afectará el transporte en las avenidas Federico Boyd (sube frente a la Iglesia del Carmen hacia Contraloría), avenida Nicanor de Obarrio (Calle 50), Manuel Espinosa Batista (Iglesia del Carmen hacia la Cervecería), Simón Bolívar (Transístmica), avenida Ramón Arias (El Paical) y calle Santa Rita (a un costado de Price Smart).

Los cambios establecidos serán los siguientes: los vehículos que viajen de la ciudad hacia las afueras, al llegar a la intersección de la avenida Federico Boyd y avenida Nicanor de Obarrio, girarán a la izquierda para llegar a la avenida Manuel Espinosa Batista hasta la vía Simón Bolívar a la altura de la calle Ramón Arias, para llegar hasta la vía Brasil con la calle Santa Rita y continuar su recorrido normal.

Igualmente, el Tránsito hace del conocimiento de la ciudadanía que en el tramo comprendido desde la calle Uruguay hasta la vía Italia serán invertidos dos carriles de circulación de la ciudad hacia las afueras y un carril de las afueras hacia la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...