tránsito.

Invierten carriles por desfile de las Mil Polleras

A partir de las 12:00 m.d. de hoy, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional realizará cambios en las rutas donde se desarrollará el desfile de las Mil Polleras, que arranca a las 3:00 p.m.

La medida afectará el transporte en las avenidas Federico Boyd (sube frente a la Iglesia del Carmen hacia Contraloría), avenida Nicanor de Obarrio (Calle 50), Manuel Espinosa Batista (Iglesia del Carmen hacia la Cervecería), Simón Bolívar (Transístmica), avenida Ramón Arias (El Paical) y calle Santa Rita (a un costado de Price Smart).

Los cambios establecidos serán los siguientes: los vehículos que viajen de la ciudad hacia las afueras, al llegar a la intersección de la avenida Federico Boyd y avenida Nicanor de Obarrio, girarán a la izquierda para llegar a la avenida Manuel Espinosa Batista hasta la vía Simón Bolívar a la altura de la calle Ramón Arias, para llegar hasta la vía Brasil con la calle Santa Rita y continuar su recorrido normal.

Igualmente, el Tránsito hace del conocimiento de la ciudadanía que en el tramo comprendido desde la calle Uruguay hasta la vía Italia serán invertidos dos carriles de circulación de la ciudad hacia las afueras y un carril de las afueras hacia la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...