Invierten vías en el Corredor Sur

Temas:

Las estrategias para agilizar el tráfico vehicular en la ciudad de Panamá se trasladaron ayer al Corredor Sur por la salida hacia Llano Bonito (calle 125 este).

En este lugar se invirtió el sentido de las vías para mejorar la circulación vehicular en las horas pico. José Ríos, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, informó que con esta medida se logró reducir el tiempo de espera de quienes transitan por esa ruta, mas no pudo precisar en cuánto tiempo se redujo.

Otra área donde la Policía de Tránsito y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) invirtieron el sentido de las vías fue en el corregimiento de Juan Díaz, calle 124 oeste. La inversión comenzó en la Ave. José Agustín Arango, frente al Tabernáculo de la Fe, y terminó cerca de Grupo Mizrachi.

Por otro lado, ayer siguió el cronograma de colocación de semáforos. Otros tres aparatos están operando, y aunque hubo quejas de los conductores, las autoridades afirman que no habrá orden si la comunidad no coopera.

Amarilis Ulloa, directora de Operaciones de la ATTT, ha manifestado que si los conductores, peatones y usuarios del transporte público no respetan las normas de tránsito y las señalizaciones, los beneficios del sistema centralizado de semáforos se reducirán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...