Isaac Bteshse niega a declarar ante fiscalía

Temas:

PH Bella Mare LA PRENSA/Archivo PH Bella Mare LA PRENSA/Archivo
PH Bella Mare LA PRENSA/Archivo

Isaac Btesh, investigado por una supuesta estafa de un millón 500 mil dólares en perjuicio de una empresaria estadounidense que adquirió un apartamento en Punta Pacífica, se acogió ayer al artículo 25 de la Constitución y se negó a ampliar su declaración indagatoria.

Btesh había sido requerido nuevamente por el fiscal séptimo de circuito, Sofanor Espinosa, para que ampliara su indagatoria en este proceso, en el que también está bajo investigación el ex ingeniero municipal Jaime Salas, quien dio el permiso de ocupación del apartamento.

La investigación tiene su génesis en una denuncia presentada por Yara Franz, quien sostiene que Btesh le vendió un apartamento en el PH Bella Mare, pero este carecía de servicio eléctrico, entre otras anomalías.

Un peritaje realizado por la fiscalía determinó que el apartamento no estaba en condiciones para ser habitado.

En este caso, la fiscalía se encuentra en la fase final de instrucción del sumario para remitirlo al tribunal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...