CASO BREWSTER.

Jácome defiende pesquisas

El director de la Policía Técnica Judicial (PTJ), Jaime Jácome, defendió ayer la investigación preliminar que realizaron funcionarios de ese organismo relacionada con el caso del jefe de la Unidad Sensitiva, Franklin Brewster, y aseguró que todas las pesquisas se realizaron ajustadas a las leyes y procedimientos de la institución.

Con ello, Jácome salió al paso a las declaraciones formuladas el pasado miércoles por la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, quien de alguna manera cuestionó la efectividad de dicha investigación preliminar y advirtió que le corresponderá al fiscal Auxiliar, Luis Martínez, determinar si los pasos que se dieron en la PTJ fueron los correctos.

Consultado sobre el particular, el propio Martínez se limitó a decir que desde que recibió el expediente comenzó a realizar pruebas que, según él, se debieron hacer desde un principio.

Gómez volvió a opinar ayer sobre el caso y dijo que la investigación debe continuar hasta que se precise qué fue lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...