Jaime Penedo no tiene la misma suerte

Jaime Penedo lo hizo bien en la Copa de Oro, y Cable & Wireless lo tomó entonces como su figura estrella. Ahora, el rostro de Penedo aparece donde quiera que esté la publicidad de la empresa británica, aunque su carrera no está, precisamente, corriendo sobre ruedas.

Resulta que, justo cuando las ligas europeas miraban a Penedo con codicia, su equipo -el Árabe Unido- ha dicho que el deportista tiene un compromiso con ellos por los próximos cinco años, pactado mediante contrato. Penedo ha dicho que él no firmó. "Hay peritajes que dicen que no es su firma, pero la FIFA es la que tiene que evaluar si es o no válida", explica la abogada, Maruquel Pabón.

La disputa legal ya ha hecho que se le cierren cuatro puertas en Europa, simplemente porque el periodo de fichaje de los equipos ya terminó.

"Luis González, el agente de Penedo, está tratando de mantener su credibilidad", explica Pabón, porque el futbolista se había presentado como jugador libre a partir del 15 de julio de este año.

Relacionado: La Araña sigue siendo el rey

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...