Jaime Salas tiene fianza y casa por cárcel

Temas:

El ex ingeniero municipal de Panamá, Jaime Salas, se encuentra en una disyuntiva legal sobre su libertad ambulatoria, toda vez que esta amparado por una fianza de excarcelación por un caso donde se le acusa de blanqueo de capitales, pero a la vez tiene una medida cautelar de casa por cárcel, por otro caso por el delito de estafa.

En base a esto sus abogado anunciaron que presentarán ante la Fiscalía Séptima de Circuito un solicitud para que el fiscal Sofanor Espinoza analice las prohibiciones de salir de su casa y del país, que le impuso este miércoles por un caso donde se le investiga por estafa.

Isaac Figueroa, abogado de Salas, informó que debido a estas últimas medidas tomadas por el fiscal Espinoza a su cliente se le ha restringido sus derechos a movilizarse e inclusive a trabajar y poder solventar sus necesidades básicas.

En este último caso de estafa donde también esta acusado el empresario Isaac Btesh, los abogados de este último anunciaron que su cliente no esta evadiendo la justicia al no presentarse a la indagatoria esta semana.

Indicaron que Btesh está recibiendo un tratamiento médico en Estados Unidos y esta dispuesto a rendir su testimonio en este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..