Jean Black amplió su declaración en Fiscalía IV

Temas:

La viuda irá sola a la reconstrucción. LA PRENSA/Archivo La viuda irá sola a la reconstrucción. LA PRENSA/Archivo
La viuda irá sola a la reconstrucción. LA PRENSA/Archivo

Jean Black, viuda del cabo Andrés García, muerto a manos del ex ministro de Gobierno Daniel Delgado Diamante, en 1970, amplió su declaración jurada ante la Fiscalía Cuarta Superior y consignó documentos necesarios para la diligencia de reconstrucción del crimen, prevista para el 11 de este mes.

Así lo informó ayer el abogado de la familia del cabo, quien detalló que dichos documentos tienen que ver con las remodelaciones que la viuda ha realizado a su casa en Panamá Viejo desde que ocurrió el crimen, en febrero de 1970.

El abogado dijo que Black está preparada para asistir a la reconstrucción y que lo hará sola, como único testigo de parte de la familia. Del lado del principal sospechoso en el crimen, el ex ministro de Gobierno, han sido promovidos 11 testigos.

El fiscal cuarto superior, Adolfo Pineda, informó este lunes que, independientemente de las remodelaciones en la casa de la viuda, y en el cuartel de la extinta Guardia Nacional, en Panamá Viejo, la reconstrucción se realizará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...