ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Jones sigue detenido

El abogado Carlos Jones, involucrado en un accidente de tránsito en el que murieron dos personas, permanece detenido en las instalaciones de la Policía Técnica Judicial (PTJ) desde el pasado miércoles. Uno de los abogados de Jones, José Manuel Faúndes, ha solicitado a la Fiscalía Auxiliar que se le reemplace la detención por una medida cautelar.

Ayer mismo, Ezequiel Vieto, abogado de la familia Díaz, presentó por escrito al fiscal auxiliar, Luis Martínez, su oposición a la petición.

De acuerdo con Vieto, Jones está más seguro en las instalaciones de la PTJ, ya que en su casa puede evadirse. Vieto lamentó, por otra parte, que el abogado Silvio Guerra manifestara que haría una colecta para pagar la fianza de 50 mil dólares de Jones, mientras que los hermanos Díaz tuvieron que comprar a crédito los ataúdes para enterrar a sus padres.

Faúndes informó que están a la espera de que el magistrado del Segundo Tribunal Superior de Justicia, Joaquín Ortega, resuelva la apelación de la fianza que consideran es exorbitante.

La Procuradora , Ana Matilde Gómez, reiteró ayer su posición sobre la sanción impuesta a la esposa de Jones, Geomara Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...