José Nelson Urrego será llevado a juicio

El Juzgado XIII penal cerró las sumarias sobre una denuncia de Urrego por la supuesta actuación dolosa de funcionarios de la Policía Nacional.

Temas:

José Urrego LA PRENSA/Archivo José Urrego LA PRENSA/Archivo
José Urrego LA PRENSA/Archivo

El colombiano José Nelson Urrego, supuesto jefe de telecomunicaciones del desaparecido cartel del Norte del Valle, preso en La Joya, será llevado a juicio el próximo 10 de junio en el Juzgado Octavo penal, informaron fuentes del Órgano Judicial.

Urrego, detenido en 2007 en la isla Chapera, de su propiedad, localizada en el Archipiélago de las Perlas, será procesado junto con siete personas más, por blanqueo de capitales.

Los otros acusados son los panameños Mirna Rodríguez, Rafael Jiménez, Elizabeth Miranda, Pedro Pablo Ospino; y los colombianos Mirna Plaza, Enrique Vallejo y Aida Alejandra Orjuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...