José L. Varela, incluido

Temas:

1314497 1314497
1314497

El actual presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, también utilizó como proveedoras a las empresas Comercial Gratedu, y Servicios y Ventas Múltiples, incluidas en la “lista negra” del Fondo de Inversión Social (FIS).

Ambas empresas, que fueron contratadas para el suministro de bolsas de alimentos y útiles escolares, pertenecen a Ariel Jaén.

El informe de auditoría elaborado por López Consultores encontró que estas empresas, que también fueron utilizadas por otros diputados, supuestamente no entregaron los productos.

En su caso, Varela aseguró que tiene todos los documentos que prueban que las entregas de la ayuda social sí se hicieron.

“Pueden ir a Pesé y preguntar casa por casa cuántas bolsas entregué”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...