VIOLENCIA EN EL DEPORTE.

Juego de la Policía termina a tiros

FUERA DE LA GRAMA. La Policía ganó en la cancha, pero apenas empató con los hinchas en la trifulca que se saldó con dos heridos. FUERA DE LA GRAMA. La Policía ganó en la cancha, pero apenas empató con los hinchas en la trifulca que se saldó con dos heridos.
FUERA DE LA GRAMA. La Policía ganó en la cancha, pero apenas empató con los hinchas en la trifulca que se saldó con dos heridos.

Seis personas detenidas, un fanático y un agente de la Policía Nacional heridos fue el saldo de un enfrentamiento en el que hubo al menos siete disparos, ocurrido al final de un partido de fútbol que jugaba el equipo de la Policía Nacional por el título de la segunda división de Anaprof.

El hecho ocurrido anoche en el estadio Rommel Fernández se originó cuando unos cuatro agentes del orden público intentaban apresar a un fanático, quien cargaba en sus brazos a un bebé, no mayor de un año.

El fanático asía fuertemente al niño para evitar que lo arrestaran, mientras los policías forcejeaban con él. El incidente provocó que otras personas salieran en defensa del fanático y, de paso, más agentes acudieron para controlar la situación. En segundos el caos se apoderó de las inmediaciones del Rommel.

(Vea La Policía Nacional regresa a la Anaprof)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...