Juez anula indagatoria contra Bosco Vallarino

Temas:

El alcalde capitalino, Bosco Vallarino, no tendrá que rendir indagatoria por el caso del cheque de viáticos, por 4 mil dólares, que fue girado para que su esposa Annabel Espino de Vallarino viajara a Taiwan, en septiembre pasado.

Ayer, el juez quinto penal, Óscar Carrasquilla, desestimó la orden de indagatoria contra Vallarino, suscrita desde el pasado 24 de noviembre por el fiscal segundo Anticorrupción, Ramsés Barrera.

Vallarino tenía que comparecer a la fiscalía hoy, luego de tres citaciones anteriores fallidas.

La información fue confirmada por los abogados de Vallarino, quienes señalaron que la decisión se dio tras resolverse el incidente de controversia que se presentó contra esta indagatoria.

Todavía no se ha informado si el fiscal apelará la decisión del juez o si la acatará, lo que implicaría el archivo de la diligencia judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...