Juez declara en ‘rebeldía’ a vinculados con blanqueo

Temas:

El Juzgado Sexto penal declaró en “rebeldía” a tres personas, entre ellas a la esposa del empresario Isaac Btesh C., quien fue detenido en 2006 por supuestos nexos con actividades ligadas al blanqueo de capitales.

La rebeldía se produce cuando las personas no acudieron a declarar en la fecha en que se les citó.

La decisión, que lleva la firma de la jueza encargada, Isis Joseph, también alcanza a Jorge Ramos Herrera, alias Cerebro, y a Desiré Messina Ramos, también sindicados por el delito contra la salud pública y lavado de dinero.

Btesh, a quien la Fiscalía de Drogas le atribuye que en dos años se hizo de $3.19 millones, está libre bajo fianza. En este proceso también se menciona a Juan Messina, abogado del ex informante de la DEA David Viteri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...