Vía Rápida

Juez mantiene la orden de arresto contra Belgis Castro

Temas:

CÁRCEL. El ex ministro de Educación Belgis Castro tendrá que pasar las fiestas de fin de año en prisión, luego de que el juez decimosexto penal, Enrique Pérez, rechazara una petición para que se le sustituyera la detención preventiva que se le impuso desde el pasado 12 de octubre, por una medida menos severa. Castro está acusado por las fiscalías Segunda y Tercera Anticorrupción, por supuesta malversación de fondos estatales destinados a remover la fibra de vidrio de los techos de planteles públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...