TRÁFICO DE DROGAS.

Juicio a ex funcionaria de la Corte

Hoy se realizará, en el Juzgado Segundo de Circuito de lo Penal de Panamá, el juicio preliminar a Marianela Sagel, ex secretaria del ex magistrado de la Corte Suprema Jorge Federico Lee, acusada de tráfico internacional de drogas.

Sagel había sido detenida el 16 de mayo de 2005, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuando intentaba viajar a Nueva York con un kilo de heroína adherido a su cuerpo.

La Fiscalía Primera de Drogas ordenó detener a César Rodríguez, empleado de una línea aérea local, como supuesto cómplice. Sagel había dicho que fue él quien le proporcionó la heroína y pagó los pasajes de avión y hospedaje de ella en Nueva York.

Informes migratorios indican que Sagel había viajado a esa ciudad en abril de 2005, por 48 horas. Rodríguez fue sobreseído en 1999, por el Juzgado Primero de Circuito Penal, en otro caso de tráfico de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...