el ciberlector.

Juicio a la silla presidencial después de un año

Debería ser una evaluación científica, pero las opiniones sobre el primer año de gobierno de Martín Torrijos son lo más parecido a la realización de un margarita: no hay dos cocteles iguales. Nuestros ciberlectores le dieron un repaso a la silla presidencial. Algunos, incluso, la ocuparon para dar consejos.

La mayoría de los algo más de 100 participantes en el weblog considera que la promesa de "más empleo, más seguridad y cero corrupción" todavía es promesa. "Peor que Mireya nada, pero, Martincito, con buenas intenciones no se dirige un país", le dice un lector.

"Aseguró una Patria Nueva y los que están a su lado son las viejas figuras del PRD", señaló otro al rechazar a los asesores del presidente. Criticaron también la falta de un liderazgo efectivo en problemas relacionados con la educación, salud, desempleo y seguridad. Los privilegios del poder, la corrupción y la pobreza también están en la lista de agravios.

En el plano intermedio están los comprensivos: "Dirigir un país no es lo mismo que tomar un vaso de agua". Y, al otro lado, hay un sector de ciberlectores que considera que el presidente lo ha hecho bien. Quienes aplaudieron su mandato coinciden en que la mejor virtud de Torrijos ha sido "enfrentar desafíos (como el de la Caja de Seguro Social), sin importarle el costo político".

Para ver todas las respuestas entre a www.prensa.com, al igual que para participar en el weblog de la semana: ¿Cuáles son para usted algunas de las soluciones para lograr una igualdad económica?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura El príncipe Jorge cumple 4 años

El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro.
El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. AFP /Palacio de Kensington/Chris Jackson

El Palacio de Kensington ha difundido una foto del príncipe Jorge, quien cumple cuatro años de edad.El hijo del príncipe ...

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...