obras sociales.

Juramentan a Cuerpos de Paz en Panamá

Treinta y dos nuevos voluntarios del Cuerpo de Paz de Estados Unidos fueron juramentados en Panamá, con el fin de realizar trabajos comunitarios durante los dos próximos años en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá y Veraguas, y en la comarca Ngöbe Buglé.

Se trata de profesionales del Programa de Conservación Ambiental Comunitaria y del Programa de Sistemas Agropecuarios Sostenibles, cuya misión esencial es brindar cooperación en programas de desarrollo sostenible.

El acto de juramentación fue realizado en el Museo del Canal con la presencia del encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Jon Danilowicz; el director general del Cuerpo de Paz en Panamá, Peter G. Redmond, y el ministro de Educación, Juan Bosco Bernal.

El ministro Bernal suscribió durante el evento un convenio de cooperación técnica con las autoridades del Cuerpo de Paz, que ahora cuenta con 124 voluntarios.

Los Cuerpos de Paz nacieron por iniciativa del presidente estadounidense John F. Kennedy en el año 1961, y actualmente realizan sus labores en más de 70 países en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...