obras sociales.

Juramentan a Cuerpos de Paz en Panamá

Treinta y dos nuevos voluntarios del Cuerpo de Paz de Estados Unidos fueron juramentados en Panamá, con el fin de realizar trabajos comunitarios durante los dos próximos años en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá y Veraguas, y en la comarca Ngöbe Buglé.

Se trata de profesionales del Programa de Conservación Ambiental Comunitaria y del Programa de Sistemas Agropecuarios Sostenibles, cuya misión esencial es brindar cooperación en programas de desarrollo sostenible.

El acto de juramentación fue realizado en el Museo del Canal con la presencia del encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Jon Danilowicz; el director general del Cuerpo de Paz en Panamá, Peter G. Redmond, y el ministro de Educación, Juan Bosco Bernal.

El ministro Bernal suscribió durante el evento un convenio de cooperación técnica con las autoridades del Cuerpo de Paz, que ahora cuenta con 124 voluntarios.

Los Cuerpos de Paz nacieron por iniciativa del presidente estadounidense John F. Kennedy en el año 1961, y actualmente realizan sus labores en más de 70 países en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...