obras sociales.

Juramentan a Cuerpos de Paz en Panamá

Treinta y dos nuevos voluntarios del Cuerpo de Paz de Estados Unidos fueron juramentados en Panamá, con el fin de realizar trabajos comunitarios durante los dos próximos años en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá y Veraguas, y en la comarca Ngöbe Buglé.

Se trata de profesionales del Programa de Conservación Ambiental Comunitaria y del Programa de Sistemas Agropecuarios Sostenibles, cuya misión esencial es brindar cooperación en programas de desarrollo sostenible.

El acto de juramentación fue realizado en el Museo del Canal con la presencia del encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Jon Danilowicz; el director general del Cuerpo de Paz en Panamá, Peter G. Redmond, y el ministro de Educación, Juan Bosco Bernal.

El ministro Bernal suscribió durante el evento un convenio de cooperación técnica con las autoridades del Cuerpo de Paz, que ahora cuenta con 124 voluntarios.

Los Cuerpos de Paz nacieron por iniciativa del presidente estadounidense John F. Kennedy en el año 1961, y actualmente realizan sus labores en más de 70 países en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...