Justicia sigue siendo cuestionada

COMISIÓN. Un día después de que el presidente, Martín Torrijos, declarara durante una entrevista televisada que "se suma a los panameños que se sienten frustrados por la falta de justicia", varios miembros de la Comisión de Estado por la Justicia expresaron su posición. Así, el presidente encargado de la Corte Suprema y miembro de la comisión nombrada por el Ejecutivo para enfrentar la crítica situación de la administración de justicia, José Troyano, comentó que "es difícil cambiar la mala percepción que existe". Por su parte, la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, coincidió con el presidente Torrijos en que reformar el sistema de justicia es fundamental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...