APOYO AL DETENIDO.

Justiniani denuncia persecución

Javier Justiniani Javier Justiniani
Javier Justiniani

El presidente de la Fundación de Apoyo al Detenido, Javier Justiniani, pidió ayer al Ministerio Público investigar una serie de sucesos que, según su criterio, constituye una persecución de parte del gobierno contra él y las demás personas que integran la organización.

Justiniani afirmó que, en primer término, el Consejo de Seguridad ordenó el seguimiento de los miembros de la fundación sin ningún tipo de justificación.

Además, denunció que el viernes de la semana pasada funcionarios de la Dirección de Información e Investigación Policial de la Policía Nacional trataron de allanar las oficinas del grupo, en Juan Díaz, poco después de que un hombre intentó, sospechosamente, de venderles drogas.

Asimismo, informó que su secretaria, Charlene Barrera, fue detenida en la madrugada de ayer cuando iba hacia su casa, y solo por ser miembro de la fundación, dijo, quedó presa en el cuartel de la zona hasta las 6:00 a.m.

"Lejos de atender nuestras denuncias, seis agentes del Sistema Penitenciario nos han demandado por calumnia e injuria. Esto no es más que una persecución, pero no vamos a cesar en nuestras quejas", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...