Juzgado declina fianza a favor de Eva Lorentz

Temas:

Eva Lorentz LA PRENSA/Jorge Fernández Eva Lorentz LA PRENSA/Jorge Fernández
Eva Lorentz LA PRENSA/Jorge Fernández

Sigue sin resolverse una fianza de excarcelación a favor de Eva Lorentz, la destituida jefa de Recursos Humanos del Ministerio Público (MP), actualmente prófuga.

El Juzgado Cuarto Penal de Panamá se inhibió de conocer la solicitud de fianza presentada por Jacinto González, abogado de Lorentz, y remitió el caso a otra jurisdicción.

El juez Silverio Rodríguez envió la solicitud de fianza al Juzgado Segundo Penal de Los Santos.

La defensa de Lorentz anunció que apelará.

La ex funcionaria es investigada por la supuesta comisión del delito contra la administración pública, al ser vinculada a la liberación y levantamiento de cargos de cuatro personas investigadas por narcotráfico en la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos.

La fiscal de ese despacho, Milagros Valdés, desistió de la acción de hábeas corpus que estaba en manos del magistrado Alejandro Moncada Luna.

Valdés fue destituida por levantar la medida cautelar de detención preventiva a los cuatro investigados. Ahora es ella quien está detenida, desde hace 15 días, por orden del fiscal Tercero de Droga, Sofanor Espinosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...