OLIMPIADAS.

E. Kennedy suspende viaje al país

Eunice Kennedy Shriver, hermana del asesinado presidente estadounidense John F. Kennedy, suspendió su viaje a Panamá por quebrantos de salud, informó ayer el comité organizador de las Olimpiadas Especiales o Congreso Global de Atletas que hoy se inaugura en la Ciudad del Saber, en Clayton.

En el congreso, que concluye el próximo miércoles 8 de junio, participarán 73 atletas especiales de 30 países de cinco regiones del mundo.

Eunice Kennedy S., suegra del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fundó las Olimpiadas Especiales en 1968 para mejorar la vida de las personas con retardo mental.

Los médicos recomendaron a Kennedy que no viajara a Panamá, informó Griselda Díaz, directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales Panamá. Sin embargo, se confirmó la asistencia de Bruce Pasternack, presidente internacional de Olimpiadas Especiales.

De acuerdo con el programa oficial de actividades, el presidente, Martín Torrijos, inaugurará el congreso hoy entre 10:00 y 11:00 de la mañana.

Olimpiadas Especiales es un programa de entrenamiento deportivo y competencia atlética que se brinda durante todo el año a más de un millón de niños y adultos con discapacidad intelectual, en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...