Vía Rápida

Ladrones hurtan dos motocicletas en local de Pueblo Nuevo

Temas:

ASALTO. Mientras la Policía Nacional (PN) busca mecanismos para frenar a los sicarios en moto, maleantes hurtaron dos de esos vehículos en la tienda Japón Motos, en Pueblo Nuevo, según dijo la entidad. Los ladrones burlaron las cámaras de vigilancia de la PN, puestas cerca del local, y usaron herramientas para forzar las rejas de la puerta de seguridad. Cifras oficiales indican que este año han sido robadas 12 motos, y cinco personas han sido asesinadas por los sicarios en moto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II